miércoles, 17 de enero de 2007

Comienza "The BC experience"

Ya llevo aqui una semana y ni me he enterado. Una semana de preparativos, compras (comida, libros, mobil, y kit de supervivencia para el frio, el cual se resume en unas zapas), papeles, ir de arriba para abajo, conocer gente y mucho pero que mucho frio.

Ya he comenzado clases y estoy super contento con ellas. Me encanta el ambiente que se respira en la universidad. Nose... Es diferente. La gente esta mas motivada que en la Pompeu, o soy yo el que estoy motivado? La question es que me gusta, aunque veo que se tendra que trabajar.

La casa en la que vivo es tb genial. Es enorme, y la comparto con un grupo muy peculiar de gente: tres bascos (Julen, Fran y Fernando), un catalan (Albert), una francesa (Marian), una argentina (Teodelina) y un americano (Dan).

Espero continuar relatando en este blog mis aveturas y desventuras por estas tierras durante estos 5 meses que quedan, y sean muchas!

Cubito de hielo en el campus (-12ºC)

1 comentario:

Anónimo dijo...

como veo q nadie te firma te desvirgare el blog este!
Nada a comentar,envidia,qte abrigues mas y q se adivina una rubia al fondo de tu foto,jeje!