domingo, 25 de marzo de 2007

Monterrey Bay

Martes 6 de Marzo: Santa Cruz, Monterrey, Laguna Seca y Carmel
El martes fue un dia traquilito. Nos levantamos en Santa Cruz y fuimos a ver Steamer's Lane, uno de los mejores spots de surf en California, donde esta el museo del surf (una caseta con 7 tablas muy antiguas de 80kg cada una). El ver unos surfistas pillar unas olitas, medianas tirando a pequenyas pero muy muy muy buenas, me dio una gran alegria (Vamos chicos!!! xDDD). La alegria se fue a pique cuando fuimos a Pleasures Point, el sitio donde habio pensado iniciar a mis companyeros al surf, y donde yo me inicie hace anyos. Plato... Que decepcion. Se ve que el swell, que no era muy fuerte, venia del noroeste y este spot estaba mirando al suroeste... A joderse!!!

Surfer entubandose en Steamer's Lane

La siguiente parada fue Monterrey y su aquario. No hay mucho que decir menos lo espectacular que eran lo tanques con medusas, y el "pez deforme", un pez desconocido para mi, feo feo feo, y gigante! Asi que mejor no encontrarmelo buceando, que me da algo...

Medusillas mediterraneas toca pelotas...

Cuando ya nos dirigiamos a Carmel, un pueblito muy bonito lleno de jubilados y galerias de arte, sin olvidar su campito de golf y su ex-alcalde: Clit Eastwood, Alvaro descubrio que el circuito de Laguna Seca estaba cerca de ahi y su curba sacacorchos!!!! Todos los tios del coche con espasmos de la emocion. Bueno, todos menos yo que no soy muy adepto al motor ni tengo la PS2 (se ve que sale en algun Gran Turismo...), pero con ganas de verlo. Asi que ponemos rumbo a Laguna Seca, con alguna queja del sexo femenino, para pasearnos con el coche y a pie por el circuito.

Los hombres y su curba sacacorchos...

Por la noche a dormir!!! Que manyana nos esperaba un laaargo dia.

martes, 20 de marzo de 2007

Goodbye SF. Welcome Road 1.

Lunes 5 de Marzo: San Francisco y llegada a Santa Cruz.

Despues de otra noche igual de fria que la anterior empaquetamos nuestras cosas y nos despedimos del hostal que nos acogio en SF. Posteriormente paseamos toda la manyana (mejor dicho, escalamos!!!) por las rutas que nos indicaba la "incuestionable" Lonely Planet. Asi que vimos sitios como callejeuelas curiosas, Chinatown, Union Square, el Financial District, y finalmente el SF Moma. Aqui teneis una muestra...

El principio de un tobogan
En el Financial District
Refrigerio en Chinatown...
xDDD
Asi que antes de que atardeciera pillamos la van y pusimos rumbo a Santa Cruz, nuestra primera parada despues de SF. Tengo que decir que el tramo que va rodeando la costa hasta este pueblecito es la polla... Espectacular. Hicimos un par de paradas para immortalizar esas imagenes...

Ya de noche llegamos a Santa Cruz. Alli nos instalamos en un motel, el mejor del viaje sin duda, cenamos por alli y fuimos a visitar el boardwalk (paseo maritimo), donde hay un parque de atracciones. Y que ginye!!! Parecia sacado de una peli de miedo!!! Se ha de entender que era un lunes por la noche... Asi que para amenizar la noche nos metimos en una bolera-karaoke... Srike!

lunes, 19 de marzo de 2007

San Francisco

La pereza se apodera de mi... Asi que comienzo!

Domingo 4 de Marzo: San Francisco

Nos despertamos en nuestras literas cutres del Amsterdam Hostal despues de pasar mucho frio durante toda la noche (yo incluso me tuve que poner la sudadera...) con la sorpresa de no tener fiebre!!! Pille la gripe 4 dias antes del viaje y estaba preocupado de que no pudiera disfrutar del viaje. Asi que despues de desayunar pillamos nuestra flamante Dodge Caravan granate y fuimos al famoso Pier. Alli paseamos durante casi toda la manyana y visitamos Alcatraz, que tiene su yuyu...

Nuestro hotelito y su cochecito enfrente...

El grupo en el Pier con Alcatraz de fondo

Alcatraz (para mas info ver "La Roca" xDDD)

Dentro de la carcel

A continuacion fuimos a la torre de los Bomberos que divisa toda la ciudad, donde tuvimos una buena vista aerea de las colinas y sus calles.

Seguidamente, el GOLDEN GATE. Cruzarlo en coche pone la piel de gallina... Asi que, gracias a mi experiencia debida a mis anteriores visitas, fuimos a unos miradores donde obtuvimos fotos tan buenas como estas.

Ya con el sol poniendose fuimos a descansar al hotel y aproveche para cortarme el pelo...

Por la noche pillamos uno de los famosos tranvias y nos llevo de vuelta al Pier para cenar. El viaje salio caro (unos $5) pero ver todo San Francisco y su skyline de noche... Una pasada!!! La vuelta la hicimos caminando para bajar la comida y... sus putas cuestas!!! Aunque jode subirlas disfrutas viendo las casas, porque cada una es una obra de arte. No hay dos igual!!! Se nota que aqui nacieron los hippies... xDDD

lunes, 12 de marzo de 2007

California Road Trip 2007

Este blog no ha muerto, de momento...

Esta semana pasada he tenido la suerte de realizar uno de mis viajes sonyados desde pequenyo: recorrerme la costa de California en coche. Y que puedo decir! Ha sido genial. Al tener solo 8 dias no hemos parado ni un momento, asi que ha sido agotador, pero lo he disfrutado muchisimo. Asi que durante esta semana, a la que encuentre un hueco, intentare inmortalizar en el blog lo que ha sido este viaje...

De momento el itinerario!

Aterrizamos el primer dia en el aeropuerto de Oakland a las 11,30 de la noche y, despues de regatear lo suyo, cojemos una furgoneta-taxi para nuestro hotel en San Francisco...

jueves, 1 de febrero de 2007

Boston downtown

Este finde pasado, entre fiesta y fiesta (y algun momento de estudio) nos fuimos Alvaro (Gironella!), Jordi, Beto y yo a dar una vueltecita por la cuidad aprovechando que hacia mas de -5 graditos. Fue mi primera visita y me encanto. Es una pocholada. Pequenyita, ya que te cruzas todo el centro en nada, pero muy mona, con sus casas antiguas, sus tiendas, su parque, sus edificios de negocios, algun que otro edificio gubernamental, etc. Me encanto. Aqui teneis algunas foticos del dia:

Jordi, Alvaro, Beto y yo en un plano de la pelicula "Infiltrados" de Scorsese

Beto, Alvaro, Jordi y yo a punto de atropellarnos un coche

Los cuatro paseando por encima del laguito congelado... xD

lunes, 22 de enero de 2007

Primera nevada

Volviendo del partido ya se intuia lo que nos encontrariamos a la maniana siguiente...

pero igualmente ha sido un dulce despertar...

Paqueton!!!!

Son solo 5 centimetros, pero me encanta!!! A partir de ahora comienza el invierno de verdad... Por de pronto esta tarde voy a augmentar mi survival kit contra el frio, ya que este viernes se esperan temperaturas de hasta -17ยบ.

I love this game...

Con la visita de los San Antonio Spurs, recientes campeones de la NBA hace 2 anios y con estrellas de la categoria de Tim Duncan o Manu Ginobili, nos hemos animado a ir al estadio de los Celtics a presenciar en directo nuestro primer partido de la NBA.

Y que decir! Aunque el juego no fue muy espectacular, hubo tension y mucha diversion. Porque lo mejor no fue el partido ni las estrellas que estaban en el campo, sino la animacion en los tiempos muertos, con la gente bailando a la espera que les enfoquen las camaras y tener unos segundos de gloria en las pantallas gigantes del estadio. Asi que saltando y haciendo el tonto, acabamos saliendo nosotros!!! xDDD Aunque las que mas chupaban camara eran sin duda las "boludas" argentinas con sus gritos de amor hacia "Manuel" Ginobili...

Esperamos con ilusion el siguiente partido, el cual puede que sea ante los Lakers!!! OH MY GOD!!!! xD