lunes, 19 de marzo de 2007

San Francisco

La pereza se apodera de mi... Asi que comienzo!

Domingo 4 de Marzo: San Francisco

Nos despertamos en nuestras literas cutres del Amsterdam Hostal despues de pasar mucho frio durante toda la noche (yo incluso me tuve que poner la sudadera...) con la sorpresa de no tener fiebre!!! Pille la gripe 4 dias antes del viaje y estaba preocupado de que no pudiera disfrutar del viaje. Asi que despues de desayunar pillamos nuestra flamante Dodge Caravan granate y fuimos al famoso Pier. Alli paseamos durante casi toda la manyana y visitamos Alcatraz, que tiene su yuyu...

Nuestro hotelito y su cochecito enfrente...

El grupo en el Pier con Alcatraz de fondo

Alcatraz (para mas info ver "La Roca" xDDD)

Dentro de la carcel

A continuacion fuimos a la torre de los Bomberos que divisa toda la ciudad, donde tuvimos una buena vista aerea de las colinas y sus calles.

Seguidamente, el GOLDEN GATE. Cruzarlo en coche pone la piel de gallina... Asi que, gracias a mi experiencia debida a mis anteriores visitas, fuimos a unos miradores donde obtuvimos fotos tan buenas como estas.


Ya con el sol poniendose fuimos a descansar al hotel y aproveche para cortarme el pelo...

Por la noche pillamos uno de los famosos tranvias y nos llevo de vuelta al Pier para cenar. El viaje salio caro (unos $5) pero ver todo San Francisco y su skyline de noche... Una pasada!!! La vuelta la hicimos caminando para bajar la comida y... sus putas cuestas!!! Aunque jode subirlas disfrutas viendo las casas, porque cada una es una obra de arte. No hay dos igual!!! Se nota que aqui nacieron los hippies... xDDD

No hay comentarios: