martes, 20 de marzo de 2007

Goodbye SF. Welcome Road 1.

Lunes 5 de Marzo: San Francisco y llegada a Santa Cruz.

Despues de otra noche igual de fria que la anterior empaquetamos nuestras cosas y nos despedimos del hostal que nos acogio en SF. Posteriormente paseamos toda la manyana (mejor dicho, escalamos!!!) por las rutas que nos indicaba la "incuestionable" Lonely Planet. Asi que vimos sitios como callejeuelas curiosas, Chinatown, Union Square, el Financial District, y finalmente el SF Moma. Aqui teneis una muestra...

El principio de un tobogan
En el Financial District
Refrigerio en Chinatown...
xDDD
Asi que antes de que atardeciera pillamos la van y pusimos rumbo a Santa Cruz, nuestra primera parada despues de SF. Tengo que decir que el tramo que va rodeando la costa hasta este pueblecito es la polla... Espectacular. Hicimos un par de paradas para immortalizar esas imagenes...

Ya de noche llegamos a Santa Cruz. Alli nos instalamos en un motel, el mejor del viaje sin duda, cenamos por alli y fuimos a visitar el boardwalk (paseo maritimo), donde hay un parque de atracciones. Y que ginye!!! Parecia sacado de una peli de miedo!!! Se ha de entender que era un lunes por la noche... Asi que para amenizar la noche nos metimos en una bolera-karaoke... Srike!